La Fundació Cerca

¿Quiénes somos?

En la Fundación ofrecemos servicios de acompañamiento, de asistencia a la persona, de formación y orientación, entre otros servicios. El centro de nuestra atención se basa en mejorar la cualidad de vida de la persona y asegurarnos que dispone de todas las herramientas que necesita para hacerlo.

La Fundación Cerca es una entidad social establecida en Tarragona, donde su finalidad es trabajar por el bienestar de las personas desde una óptica de:

Calidad - Proximidad en la atención - Satisfacción de las personas usuarias - Defensa de las personas en situación vulnerable.

La Fundación Cerca forma parte de la Asociación Coordinadora Sinergia Social. Una asociación coordinadora de entidades que nace con la misión de dar soporte técnico y organizativo a organizaciones dedicadas a diferentes ámbitos del bienestar y el interés general. Trabajando desde la responsabilidad social, la calidad organizativa, la innovación tecnológica y la proximidad territorial.

Misión

Constituirnos como una entidad referente al territorio, tanto por su énfasis en el cuidado hacia la prestación de sus servicios (calidad, proximidad en la atención a les personas y satisfacción de las personas usuarias) desde una visión educativa y emancipadora, como para la defensa de los derechos de las personas que se encuentran en situaciones de especial vulnerabilidad.

Apostem pel benestar de la comunitat_Fundació Cerca

APOSTAMOS POR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD

Visión

Interinstitucional: Participar de forma significativa en el desarrollo del Sistema Catalán de Servicios Sociales, entendiendo que es una responsabilidad no solo de las administraciones públicas, sino, también, de toda la sociedad.

De colaboración: Desarrollar proyectos compartidos cercanos al territorio, buscando una mayor y mejor cobertura de las necesidades sociales, hacia la satisfacción tanto de los usuarios y usuarias como de los agentes implicados, desde una óptica de sinergia complementaria entre los sectores públicos, social y mercantil responsable.

Les persones són l'eix principal de la nostra missió_Fundació Cerca

LAS PERSONAS SON EL EJE PRINCIPAL DE NUESTRA MISIÓN

Valores

Organizacionales: Compartiendo los valores no lucrativos propios del interés general, que ayudan al desarrollo equilibrado de las personas y de su entorno, se ponen al servicio de la comunidad un conjunto de recursos humanos, materiales y funcionales.

De mejora continua: El compromiso con la sociedad implica un compromiso constante con la mejora continua, desarrollando un sistema de gestión que promueva y avalúe la calidad de toda la organización y de sus servicios.