Equip_Fundació Cerca

Equipo

Fundació Cerca - Entrada

La Fundación ofrece a las comarcas de Tarragona servicios técnicos especializados y servicios de orientación y formación. En su organigrama los servicios cuentan con una Coordinación que tiene como funciones la gestión y supervisión directa de los servicios con criterios de eficacia y eficiencia cumpliendo los objetivos marcados en el proyecto del servicio, de acuerdo con los criterios establecidos por la Dirección de la entidaden las vertientes:

• Recursos Humanos
  • Económica
  • Infraestructura
  • Documentación

Equipo servicios

Para la atención directa los diferentes servicios contamos con un equipo humano y profesional especializado en los diferentes ámbitos de su intervención.

Los servicios técnicos especializados que se presten servicios domésticos y de atención a las personas son el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) y el Servicio de Veladores/as en Comunidad Terapéutica.

Disponen de un equipo de trabajadores y trabajadoras familiares, veladores/as y de personal auxiliar de limpieza con formación y experiencia para prestar un servicio de calidad y centrado en las personas.

Los servicios de orientación y formación dirigidos a la mejora de la empleabilidad de diferentes colectivos cuentan con un equipo de profesionales de la orientación, la prospección y la intermediación laboral y con un equipo formativo especializado en las diferentes materias a impartir.

Organigrama